• Haber rendido la PSU en el Proceso de Admisión 2015 ó 2016.
    • Quienes postulen a beca con PSU rendida en el Proceso de Admisión 2016, no pueden haber estado matriculados en la Universidad Andrés Bello el año 2015, en la misma carrera a la que postulan el 2016.

IMPORTANTE:

      Debes postular a las becas Universidad Andrés Bello a través de su simulador online de becas y beneficios y presentar el último certificado válido generado por el sistema. http://becasybeneficios.unab.cl/).

El plazo para postular y emitir certificados de becas a través del simulador http://becasybeneficios.unab.cl/ vence el día anterior a la publicación de resultados de la postulación a las Universidades Chilenas adscritas al Sistema de Admisión  DEMRE.

POLÍTICA DE MANTENCIÓN BECAS UNAB:

Las becas arancel de colegiatura otorgadas por UNAB se mantendrán por el tiempo formal de la carrera, según su plan de estudios, condicionado a que el alumno cumpla simultáneamente con dos requisitos académicos que se indican a continuación:

a) Contar con un 60% de progreso académico (*) el primer año de carrera.
b) Contar con un 70% de progreso académico (*) desde segundo año de carrera en adelante.

(*) Se define por Progreso Académico como la cantidad de asignaturas aprobadas respecto al total de asignaturas correspondientes a la malla curricular de su programa respecto al número de periodos cursados en la Institución.

banner-informacion-contactos-admision-unab

Share This