• Haber rendido la PSU en el Proceso de Admisión 2018 ó 2019.
  • Quienes postulen a beca con PSU rendida en el Proceso de Admisión 2019, no pueden haber estado matriculados en la Universidad Andrés Bello el año 2018, en la misma carrera a la que postulan el 2019.
  • IMPORTANTE:

    Debes postular a las becas de la Universidad Andrés Bello a través del Simulador de Becas y Beneficios y presentar el último certificado válido generado por el sistema.

    El plazo para postular y emitir certificados de becas a través del simulador, vence el día anterior a la publicación de resultados de la postulación a las Universidades Chilenas adscritas al Sistema de Único de Admisión DEMRE.

    POLÍTICA DE MANTENCIÓN BECAS UNAB

    Las becas arancel de colegiatura otorgadas por UNAB se mantendrán por el tiempo formal de la carrera, según su plan de estudios, condicionado a que el alumno cumpla simultáneamente con dos requisitos académicos que se indican a continuación:

    a) Contar con un 60% de progreso académico (*) el primer año de carrera.
    b) Contar con un 70% de progreso académico (*) desde segundo año de carrera en adelante.

    (*) Se define por Progreso Académico como la cantidad de asignaturas aprobadas respecto al total de asignaturas correspondientes a la malla curricular de su programa respecto al número de periodos cursados en la Institución.

    banner-informacion-contactos-admision-unab

    Share This