Formando profesionales especializados en tecnología

Ingeniería Civil Informática - UnabEl Ingeniero Civil Informático de la Universidad Andrés Bello es un profesional capaz de conceptualizar los problemas de información dentro de una organización, evaluar las necesidades de los usuarios, modelar los sistemas organizacionales, recomendar y desarrollar soluciones tecnológicas, gestionar las tecnologías de información y planificar su desarrollo y/o mejora, aplicando una visión sistémica, conocimiento de las ciencias de la computación y metodologías de desarrollo e investigación tecnológica.

Carrera acreditada por 3 años en Santiago y Viña del Mar, desde octubre de 2014 hasta octubre de 2017, jornada diurna y modalidad presencial. Información certificada por la Agencia Acreditadora de Chile A&C.

Malla curricular Ingeniería Civil Informática - Unab

  • PERFIL PROFESIONAL INGENIERÍA CIVIL INFORMÁTICA

El Ingeniero Civil Informático de la Universidad Andrés Bello es un profesional capaz de conceptualizar los problemas de información dentro de una organización, evaluar las necesidades de los usuarios, modelar los sistemas organizacionales, recomendar y desarrollar soluciones tecnológicas, gestionar las tecnologías de información y planificar su desarrollo y/o mejora, aplicando una visión sistémica, conocimiento de las ciencias de la computación y metodologías de desarrollo e investigación tecnológica.

  • CAMPO OCUPACIONAL INGENIERÍA CIVIL INFORMÁTICA

El profesional que egresa de la Universidad Andrés Bello está capacitado para investigar y desarrollar soluciones tecnológicas complejas a problemas de manejo de información y uso apropiado de tecnologías de información y comunicaciones. Está preparado para evaluar, diseñar e implementar soluciones tecnológicas en pequeñas, medianas y grandes empresas u organizaciones, sean estas públicas o privadas. También, puede trabajar en instituciones donde requieran concebir, evaluar y ejecutar proyectos que consideran la incorporación y utilización de sistemas informáticos.

  • EXPERIENCIA INTERNACIONAL INGENIERÍA CIVIL INFORMÁTICA

Opción de obtener un Certificado Internacional Online incluido en la malla.

  • REQUISITOS PARA LA TITULACIÓN INGENIERÍA CIVIL INFORMÁTICA

Práctica Temprana
Práctica Profesional
Aprobar todas las asignaturas del plan de estudios.

 

banner-informacion-contactos-admision-unab

Grado

Licenciado en Ciencias de la Ingeniería (8 semestres)

Título profesional

Ingeniero Civil Informático

Duración

5 años (10 semestre)

Sedes

Sede Santiago, Sede Viña del Mar

Matrícula

Santiago: $ 433.778
Viña del Mar: $ 411.164

Aranceles

Santiago: $ 4.589.653
Viña del Mar: $ 4.503.190
Viña del Mar Bfr: $ 3.737.647

Vacantes

Santiago : 110
Viña del Mar: 40

Share This