¿Por qué estudiar Ingeniería en Administración Hotelera Internacional en la UNAB?

  • Programa Acreditado desde el 2016 y centrado en una educación activa y en el aprendizaje del estudiante.
  • Carrera orientada a la gestión y administración de empresas y servicios hoteleros y de la industria de la hospitalidad
  • Cursos intensivos de inglés y asignaturas dictadas en inglés
  • Comercio electrónico y plataformas de internet para el turismo
  • Fuerte enfoque en la calidad del servicio
  • Posibilidad de optar a certificación internacional, dentro del plan curricular de la carrera.
  • Convenios Internacionales con Universidades de Europa y América para intercambios, dobles titulaciones, posgrados y prácticas profesionales para nuestros estudiantes.
  • Programa de continuidad de Ingeniería Comercial en la propia universidad

Hospitalidad Turismo: Una industria estratégica para Chile

Ingeniería en Administración Internacional - UnabEn una cada vez más exigente industria hotelera, en que se requieren nuevos profesionales capaces de administrar y liderar exitosamente empresas hoteleras en un mercado globalizado y competitivo, la carrera se ha diseñado con modernos conceptos en gestión y operación de servicios de calidad, adaptándose a la evolución que experimentan los turistas. El profesional egresado podrá desarrollarse en variados ámbitos de esta industria global, con un perfil internacional, manejo del inglés y francés, además de habilidades para las relaciones interpersonales y dominio en las materias propias de la gestión hotelera.

Carrera acreditada por 4 años, desde abril del 2017 a abril 2021, en Santiago, jornada diurna por la Agencia Acreditadora ADC.

Malla curricular Ingeniería en Administración Hotelera Internacional - Unab

  • PERFIL DE EGRESO INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA INTERNACIONAL

El egresado de la carrera de Ingeniería en Administración Hotelera Internacional es un profesional especializado en la operación y administración de empresas hoteleras y gastronómicas en un contexto de competencia global. Su formación está orientada en la excelencia del servicio y en el cumplimento de altos estándares de calidad internacional. Asimismo, es capaz de integrar y aplicar conocimientos sobre operación, producción, administración y comercialización de los servicios propios de la industria hotelera gastronómica, con conocimientos de inglés avanzado, capaz de establecer relaciones interpersonales.

  • CAMPO OCUPACIONAL INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA INTERNACIONAL

El profesional egresado de esta carrera está capacitado para gestionar y emprender empresas tales como hoteles, restaurantes y empresas de servicios de la hospitalidad, y la gastronomía. El campo ocupacional abarca todo el ámbito hotelero y de empresas de servicios de hospitalidad, a nivel nacional e internacional como las cadenas hoteleras, resorts, clínicas, hospitales y spa, industria de la alimentación y departamentos de marketing y recursos humanos de empresas del rubro.

  • EXPERIENCIA INTERNACIONAL INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA INTERNACIONAL

Opción de Doble Titulación con Blue Mountains International Hotel Management School (presencial desde 1,5 años, Sidney y Leura, Australia).

Convenios de intercambio con importantes universidades y escuelas de turismo y hotelería de Europa, Latinoamérica, EE.UU y Australia.

  • REQUISITO PARA LA TITULACIÓN INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA INTERNACIONAL

Ingeniero en Administración Hotelera Internacional: Práctica Profesional II.

banner-informacion-admision

 

Grado

Licenciado en Administración Hotelera Internacional (8 semestres)

Título profesional

Ingeniero en Administración Hotelera Internacional (8 semestres)

Duración

4 años

Sedes

Sede Santiago

Vacantes

Santiago: 40

Share This