Hasta el viernes 30 de diciembre se encontrará abierta la herramienta de postulación para ingresar a estudiar a las universidades del Consejo de Rectores y privadas adscritas al Proceso Único de Admisión, tal como la Universidad Andrés Bello.

El portal del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) está dirigido a estudiantes que ingresarán a la Educación Superior, quienes podrán simular su postulación para después realizarla oficialmente y sin errores.

Simulador de Ppostulación

A través de la plataforma, los estudiantes que ingresen a primer año de educación superior podrán ensayar cuántas veces lo requieran sus postulaciones en el Simulador del Asistente de Postulación. Esto con el fin de minimizar el riesgo de error y agilizar el proceso cuando sean las fechas oficiales.

El proceso oficial de postulación a las Universidades adscritas a la Admisión Única se inicia el lunes 26 de diciembre (9:00 horas) y dura hasta el viernes 30 de diciembre (13:00 horas) de 2016.

A su vez, quienes deseen postular con el puntaje obtenido el pasado Proceso de Admisión 2016 y no estén inscritos en el actual proceso, deberán ingresar desde el miércoles 16 de noviembre de 2016 al Simulador del Asistente de Postulación usando su número de RUN y como contraseña inicial la fecha de nacimiento.

Ingresa acá al SIMULADOR DEL ASISTENTE DE POSTULACIÓN

banner-informacion-contactos-admision-unab

Share This