Vía Prueba de Selección Universitaria (PSU)

Terminado el período de postulaciones, los candidatos a cada carrera se distribuirán, en orden de mayor a menor puntaje, hasta que se completen las vacantes establecidas o la LISTA DE CONVOCADOS.

Al quedar seleccionado o CONVOCADO en tu primera postulación, el resto de tus preferencias serán eliminadas. Si no quedas seleccionado, en la lista de tu primera postulación, quedarás en LISTA DE ESPERA, y pasarás a competir mediante tu segunda preferencia. Si quedas seleccionado, serás eliminado de las listas que siguen y así sucesivamente.

Como postulante no puedes figurar en más de una LISTA DE CONVOCADOS. Aunque sí puedes figurar en varias LISTAS DE ESPERA, si tu puntaje resulta insuficiente para quedar seleccionado, en cualquiera de las carreras que hayas indicado.

Publicación de resultados de selección

Estos se entregarán a cada postulante según orden de preferencia y se darán a conocer a cada postulante en www.demre.cl  y en el sitio de la Universidad Andrés Bello; www.unab.cl

Lista de convocados

CONVOCADOS: son postulantes que pueden ocupar una de las vacantes ofrecidas por la carrera de su preferencia en función de su puntaje ponderado.

Share This