charge edit dissertation best buy resume application mail college writing companys bosworth coal chile dissertation my phd dissertation

1. ¿Quiénes pueden acceder a las actividades CIADE?

Estudiantes UNAB interesados en mejorar su rendimiento académico. Pueden participar por iniciativa propia, derivados por sus carreras, profesionales DGDE y/o contactados por el CIADE.

2. ¿Qué costo tienen los servicios?

Los servicios del CIADE no tienen costo para los estudiantes.

3. ¿Cuál es el horario de funcionamiento?

El horario de cada tutoría, taller y asesoría es programado en el CIADE de cada campus de acuerdo a la disponibilidad horaria de los mismos estudiantes interesados. Para mayor información toma contacto con la Coordinadora CIADE de tu campus o sede respectiva.

4. ¿Cómo puedo tomar una tutoría, taller, atención o asesoría psicoeducativa CIADE?

Si estás interesado en alguno de los servicios descritos, acércate al CIADE de tu campus y consulta por los cupos disponibles.

5. ¿Qué se hace en la tutoría académica?

Las tutorías académicas son instancias de acompañamiento en materias específicas, donde se te ayuda a reforzar y aprender las materias más críticas, según tu carrera. Como los ramos de Cs. Básicas (Anatomía, Algebra, Biología, Bioquímica, Cálculo, Física, Química, Matemáticas, Química, entre otras)

6. ¿Qué se hace en un taller CIADE?

Los talleres tienen una duración breve de 2 horas cronológicas, donde hay un relator y demás compañeros para desarrollar alguna herramienta clave para tu desarrollo académico. Si bien tiene teorías explicativas, la metodología es más bien activa y práctica para el estudiante.

7. ¿Qué se hace en una asesoría psicoeducativa CIADE?

Las asesorías parten con una evaluación diagnóstica, y de acuerdo a su resultado se proseguirá a más sesiones. Estas tienen una duración de 45 minutos en donde en conjunto con una Psicóloga Educativa se abordarán temas de aprendizaje, motivación académica y exploración vocacional. Para ayudar al estudiante a desarrollar diferentes herramientas o mecanismos reflexivos para dar respuesta a sus necesidades académicas más personalizadamente.

Share This