PROGRAMA: “OPTIMIZA TUS ESTRATEGIAS Y ACCIONES PARA LOS ESTUDIOS”.

Taller 1: Aprendiendo a sacarle el jugo a mi aprendizaje: Se enfocará en diversificar las técnicas que utilizan los estudiantes y que les permitan un estudio más eficiente focalizando en la visualización, asociación y retención de conceptos, contenidos y habilidades.

Taller 2: Aprendiendo a mejorar mis esquemas y mapas conceptuales. La actividad busca profundizar en esta técnica gráfica, que permite organizar y representar los contenidos a estudiar.

Taller 2: B: Aprendiendo a mejorar mis habilidades para las matemáticas. Tiene por objetivo trabajar tu relación con el mundo de las matemáticas, ayudando a vencer el miedo, focalizar la motivación e incentivar un mejor razonamiento matemático.

PROGRAMA: “CRECIMIENTO PERSONAL PARA MEJORAR MI RENDIMIENTO”

Taller 1: Manejando la ansiedad y la organización para la vida universitaria. Esta instancia se enfoca en ayudarte a gestionar y optimizar la utilización de tu tiempo, empoderándote a ti mismo para que logres cumplir tus metas, evitando el descontrol y pérdida de tiempo.

Taller 2: Manejo del estrés frente a una evaluación: Se busca desarrollar habilidades en los estudiantes para un mejor manejo de la ansiedad frente a una situación de evaluación y evitar así el “bloqueo” frente a una prueba.

PROGRAMA: “SI ME COMUNICO MEJOR, APRENDO MÁS Y MARCO UNA DIFERENCIA”

Taller 1: Cómo hablar en público: Se busca desarrollar y potenciar habilidades de expresión oral en los estudiantes que les permitan comunicarse mejor.

Taller 2: Cómo hacer presentaciones exitosas: se busca dar una mirada estratégica la elaboración de presentaciones, que les permitan a los estudiantes mejorar sus disertaciones y presentaciones de trabajo.

 

Share This