Para fomentar la práctica de deportes y actividad física, ponemos a tu disposición una serie de espacios de forma completamente gratuita.

Usa las instalaciones deportivas que la DGDE pone a tu disposición en todos los campus

Gimnasios (salas de máquinas y musculación)

Puedes utilizar estas instalaciones con asesoría profesional, planes y programas personalizados, evaluación antropométrica y de fuerza máxima

Para ingresar a las instalaciones de la sala de musculación de los gimnasios UNAB debes entregar un certificado médico que acredite estado de salud compatible con la actividad física, el que debe ser actualizado del año, con el nombre, Rut y especialidad del médico. También debes presentar certificado de alumno regular o de matrícula.

Debes inscribirte al inicio del semestre entregando un certificado de alumno regular y un certificado médico que acredite que estás en condiciones de hacer actividad física en las mismas instalaciones, ubicadas en Sazié 2212, primer piso.

Presentar certificados al en las mismas instalaciones ubicadas en edificio C7 (no requiere inscripción previa).

Los alumnos deben dirigirse directamente al Complejo Deportivo Andrés Bello para preguntar por horarios y cupos.

Presentar certificados y solicitud de uso con encargado de deportes en oficinas DAE, quien indicará horarios y disponibilidad. Polideportivo ubicado en Calle B #7147 sector Brisas del Sol, Talcahuano.

Multicanchas

Para hacer uso de estos espacios debes solicitarlos previamente, siguiendo las siguientes instrucciones:

enviar solicitud a Francisco Sandoval, francisco.sandoval@unab.cl con una semana de anticipación.

Se pone a disposición de los alumnos la multicancha del Gimnasio Entretiempo, ubicado en Ejército 341. La solicitud se realiza en la Oficina de Deportes UNAB (República 2016, piso 3) con una semana de anticipación, los días miércoles de 10:00 a 18:00 horas.

Se pone a disposición de los alumnos la multicancha del Complejo de Marcelo Salas (Av. Los Castaños 404) para futbolito. La solicitud de cancha debe hacerse con una semana de anticipación, los lunes y martes de 09:00 a 14:00 horas, en las oficinas de Deportes UNAB.

Solicitar con encargado de deportes en oficinas de Deportes UNAB, quien indicará horarios y disponibilidad. El Polideportivo está ubicado en Calle B #7147 sector Brisas del Sol, Talcahuano.

Piscina temperada

Para hacer uso de la piscina temperada debes presentar un certificado médico que acredite estado de salud compatible con la actividad física, el que debe ser actualizado del año, con el nombre, RUT y especialidad del médico. También debes presentar certificado de alumno regular o de matrícula.

Dirigirse directamente a las instalaciones y hacer entrega de los certificados al profesor encargado, quien indicará los horarios y cupos.

Solicitar con encargado de deportes en las oficinas de Deportes UNAB, donde se indicará horarios y disponibilidad. El Polideportivo está ubicado en Calle B #7147 sector Brisas del Sol, Talcahuano.

Cancha de Pasto Sintético Campus Casona de Las Condes

Para solicitar este espacio para algún evento especial, se debe coordinar según disponibilidad con la encargada Javiera Soto, al correo jsoto@unab.cl