Recuerda que debes realizar este trámite para seguir estudiando sin ningún tipo de problemas.

¡No lo dejes para ultima hora!

Para firmar tu Crédito CAE, tendrás que presentar:

  • Tu cédula de identidad vigente y una fotocopia de la misma por ambos lados. No es posible firmar con una cédula vencida o en trámite.
  • Si eres menor de 18 años al momento de firmar la documentación, concurre acompañado(a) de tu representante legal, quien firmará la documentación de tu crédito en tu nombre (pues el deudor es siempre el (la) estudiante).
  • La cédula de identidad de tu representante legal, con fotocopia de la misma por ambos lados; y
  • Alguno de los siguientes documentos: certificado de nacimiento para fines especiales (en original, con sub inscripciones si las hubiere y de una antigüedad no superior a 60 días); o bien, la libreta de familia; o bien, la Resolución Ejecutoriada del Tribunal, donde se acredite que quien te acompaña tiene tu representación legal.

Importante

Si tienes reparos con los datos básicos de tu contrato (carrera, institución y/o monto CAE), podrás solicitar la corrección de antecedentes, desde el martes 06 al domingo 18 de junio de 2017, ingresando a http://www.ingresa.cl/

Sólo si el cambio es aceptado y comunicado a Comisión Ingresa por tu institución, podrás firmar el contrato con las modificaciones que solicites. El plazo de firma para estudiantes con reparos en sus datos será del 26 al 30 de junio.

Más Información