Nos llena de alegría y orgullo informar a toda la Comunidad Universitaria que una gran cantidad de propuestas e ideas surgieron en los Encuentros Participativos de co-construcción de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil que realizamos en todas las sedes de la UNAB.

Con estos encuentros marcamos un hito participativo en la historia de la UNAB.

Más de 550 personas participaron en este hito en la historia de nuestra casa de estudios. Por primera vez, alumnos, colaboradores, docentes y autoridades se reunieron en un espacio común para aportar ideas sobre temas relevantes para toda la Comunidad Universitaria, y para co-construir los pilares de la Dirección General de Desarrollo Estudiantiles (DGDE).

Recorrimos los campus Concepción, República, Casona de Las Condes y Viña del Mar recogiendo propuestas e ideas para crear en conjunto las áreas de Bienestar, Vida Estudiantil y Formación Integral de nuestra unidad.

El proceso de co-construcción de la DGDE culminará en agosto, cuando realizaremos el trabajo de socialización de los resultados finales de la Planificación Estratégica, que comenzó en diciembre del año pasado con la aplicación, en dos fases, de la encuesta “Cambiemos el Foco”.