En una ceremonia, la Dirección General de Desarrollo Estudiantil del Campus Casona distinguió al estudiante de Ingeniería Comercial de nuestra casa de estudios, quien es un reconocido piloto de rally profesional.

¡Felicitaciones por tu destacada trayectoria deportiva, Alberto!

En una ceremonia realizada este martes 5 de septiembre nuestra unidad reconoció al estudiante por su destacada trayectoria como piloto de rally.

De manera especial se destacó la forma en que, gracias a su esfuerzo, Alberto ha compatibilizado la formación académica con su carrera deportiva.

La ceremonia contó con la participación de las siguientes autoridades: Vicente Cáceres, Director General de Desarrollo Estudiantil; Francisca Vicuña, Directora de Desarrollo Estudiantil del Campus Casona; Karen Sauer, Directora de Ingeniaría Comercial del Campus Casona; Jaime Fillol, Director de Educación Física; Eduardo Guiñez, Director de Campus Casona; Francisca Acuña, Jefa de Deportes DGDE Casona y Francisco Sandoval, Coordinador de Deportes DGDE Casona.

Alberto fue acompañado por su grupo familiar, quienes orgullosos agradecieron a la Universidad y a la DGDE por el apoyo.

¡Felicitaciones Alberto! ¡Eres parte del Orgullo UNAB!