Empresa multinacional Líder en TI, soluciones de negocios, consultoría y fuerza laboral, te invitan a participar de su proceso de selección de examinadores para el SIMCE 2017

Una excelente oportunidad para recaudar ingresos para tus vacaciones

Si estas interesado en participar en este proceso, puedes hacerlo de dos maneras, te invitamos a revisar las características de los postulantes a cada uno de los cargos:

Examinador SIMCE Regiones 15, 1, 2, 3, 4, 5, 13, 6, 7

TATA CONSULTANCY SERVICES, encargada de aplicar la prueba SIMCE 2017   te invita a participar  en  este  proceso de selección como Examinador.

Requisitos: 20 años o más, estudiantes y/o profesionales, con excelente nivel de habilidades comunicacionales, manejo de grupo, habilidades de resolución de conflictos y buenas relaciones con autoridades.

Sus principales responsabilidades serán dar cumplimiento en forma rigurosa a los procedimientos y asegurar la confidencialidad del proceso.

 

Postula  en el  sitio www.simcetcs.cl/reclutamiento

Supervisor SIMCE Regiones 15, 1, 2, 3, 4, 5, 13, 6, 7

TATA CONSULTANCY SERVICES, encargada de aplicar la prueba SIMCE 2017-  te invita a participar  en  este  proceso de selección como Supervisor.

Requisitos: 23 años o más, estudiantes y/o profesionales, con excelente nivel de habilidades comunicacionales, manejo de grupo, habilidades de resolución de conflictos y buenas relaciones con autoridades. Además debe contar con automóvil (requisito excluyente).

Sus Funciones principales serán coordinar y controlar las actividades del proceso de aplicación por parte de los examinadores conforme a las exigencias establecidas, a su vez, prestar el apoyo a los examinadores a su cargo, aclarando dudas respecto a los procedimientos y colaborando para soluciones inesperadas además de  dar cumplimiento en forma rigurosa a los procedimientos y asegurar la confidencialidad del proceso.

 

Postula  en el  sitio www.simcetcs.cl/reclutamiento

 

 

Depende de la cantidad de postulantes es posible que en algunos casos los examinadores no sean convocados a todas las fechas.