Apoyemos a la Escuela Victor Cuccuini de Recoleta, establecimiento que tiene una gran cantidad de niños migrantes y que será apadrinado por el Proyecto Aula de la DGDE.

¡Tú también puedes ayudar!

Te invitamos a contribuir con útiles escolares, tales como: lápices de colores, cuadernos y cuentos infantiles. Todas las donaciones recibidas serán entregadas al plantel educativo, el cual recibe a una gran cantidad de niños migrantes.

Completa este formulario y te contactaremos para coordinar tu aporte. Los útiles se recibirán en las oficinas DGDE de los Campus República y Bellavista.

La escuela será apadrinada por nuestra casa de estudios, a través del Proyecto Aula, Programa Interdisciplinario de Intervención en Educación creado por la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE).

En esta primera actividad también participará la Escuela de Trabajo Social UNAB.

La Escuela Víctor Cuccuini cuenta con niveles de educación parvularia y enseñanza básica, con un total aproximado de 369 alumnos. Una gran cantidad de ellos son niños migrantes, cuyos padres vienen de diversos países, como Perú, Colombia, Haití, Venezuela, entre otros.

¡Los niños necesitan tu ayuda!