Un total de 100 alumnos recibieron este beneficio, que fue entregado de manera oficial en este evento, donde se destacó la importancia de la alimentación saludable para los estudiantes de nuestra Universidad.

Patricia Fierro, Directora de Desarrollo Estudiantil del Campus República, junto a algunos estudiantes beneficiados con la beca

Porque queremos apoyar a nuestros estudiantes, el viernes 28 de abril realizamos la entrega de las Becas de Alimentación DGDE en el Campus República.

La ayuda consiste en una serie de tickets canjeables por almuerzos en el casino de esta misma sede.

Previamente se realizó un proceso de postulación y selección de los beneficiarios, que fueron determinados luego de un análisis de los antecedentes que fue desarrollado por una trabajadora social.

La ceremonia contó con la participación de Vicente Cáceres, Director General de Desarrollo Estudiantil; Mónica Daza, Directora de Bienestar DGDE; Patricia Fierro, Directora DGDE del Campus República y autoridades de Sodexo Chile.

Claudia Riquelme, alumna de Nutrición y Dietética de nuestra casa de estudios, hizo una presentación a los alumnos, entregándole distintos consejos para mantener una alimentación equilibrada y saludable.

Un total de 100 estudiantes de distintas carreras de este campus recibieron el beneficio en la ceremonia, que concluyó con un cóctel.