Con la presencia del Rector, Dr. José Rodríguez Pérez, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Nuevo Espacio Coworking Campus República, que tuvo lugar este miércoles 8 de noviembre a las 17:00 hrs, el cual está ubicado en Echaurren 174.

El espacio cuenta con quincho, espacios multiusos, salas de trabajo y estudios, entre otras cosas. Cabe destacar que las nuevas instalaciones son parte de los compromisos que la universidad tiene con sus alumnos.

Con este nuevo espacio, la universidad busca contribuir a que los estudiantes puedan interactuar y trabajar de manera colaborativa, fortaleciendo la creatividad e innovación, en un entorno que promueve y estimula la realización de actividades deportivas, creativas, culturales y recreativas.

La ceremonia que se llevó a cabo con éxito, contó con la asistencia de Alejandro Zamorano, Vicerrector de Servicios Universitarios y Asuntos Estudiantiles; Vicente Cáceres, Director General de Desarrollo Estudiantil; Patricia Fierro, Directora de Desarrollo Estudiantil Campus República; David Campodónico, Director del Campus República; además de la presencia del Rector.

Te dejamos invitado para que vayas a conocer junto a tus amigos el nuevo Espacio Coworking Campus República.