Las carreras que componen a la Facultad de Arquitectura, Arte, Diseño y Comunicaciones son: Arte, Arquitectura, Diseño, Periodismo y Publicidad, las que a su vez conforman el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello.

Arquitectura, Arte, Diseño y Comunicaciones Campus Creativo UNAB

El Campus Creativo UNAB es un modelo educativo único en Chile que vincula las disciplinas creativas en un espacio de experimentación, creación e innovación. Este nuevo proyecto pretende ser un referente regional de la formación de profesionales creativos e innovadores, capaces de emprender y desarrollar proyectos propios, marcar tendencias y visualizar transformaciones futuras.

Las características principales de esta innovación creativa de la Universidad Andrés Bello es entregar un enfoque en la autogestión, innovación y emprendimiento. Además de entregar competencias laborales adicionales a partir de una malla de conocimientos integrada.

Asimismo vinculación con el medio durante el proceso de enseñanza y amplias conexiones internacionales con exclusivas redes de intercambio.

Puede obtener más información en CAMPUS CREATIVO UNAB

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share This