La Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad Andrés Bello tiene como propósito desarrollar en sus estudiantes, tanto de pregrado como postgrado la capacidad de conocer la naturaleza de la vida en sus aspectos fundamentales, buscando que nuestros estudiantes se conecten con el sustento celular y funcional de la vida misma, en todas sus dimensiones. A su vez, procura el estudio de la salud animal, vegetal, la sustentabilidad, el cuidado de los recursos naturales, entre las diversas áreas o disciplinas.

 Facultades Ciencias Biológicas UNAB

La Facultad está compuesta por las carreras de: Bioquímica, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Bioinformática, Licenciatura en Biología, Bachillerato en Ciencias, Administración en Ecoturismo, Medicina Veterinaria, Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería Ambiental y Biología Marina.

Además cuenta con tres programas de Doctorados de gran prestigio nacional e internacional: Doctorado en Biotecnología (acreditado por 5 años);Doctorado en Biociencias Moleculares (acreditado por 6 años) y Doctorado en Medicina de la Conservación.

La Facultad se compromete, a la formación de capital humano avanzado en una atmósfera de intensa investigación básica y aplicada, además de contar con un cuerpo académico de excelencia.

Para más información, visita el sitio de la FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS

Share This