La Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello da una formación marcada por una fuerte orientación al ejercicio práctico, con énfasis en el desarrollo de las competencias necesarias para la litigación, la asesoría y la representación de intereses de partes.

Donde los alumnos tienen la oportunidad de experimentar una metodología de enseñanza basada en una sólida formación teórica, el trabajo con jurisprudencia y desarrollo de casos, durante todos los años de la carrera.

facultades-derecho

Dentro de la estructura de la facultad está, la Clínica Jurídica de la Universidad Andrés Bello que tiene como finalidad la enseñanza clínica del derecho, esto es la aplicación práctica de los diferentes conceptos que han sido enseñados a los alumnos durante años anteriores de carrera.

Por otro lado, están los departamentos de: Derecho Público, Derecho Privado, Economía y Regulación, Ciencias Jurídicas, Derecho Comercial, Derecho Penal, Derecho Procesal.

En temas de internacionalización, la facultad cuenta con un importante y reconocido convenio con la Universidad Castilla La Mancha, de España, donde los alumnos tienen la posibilidad de realizar cursos y estudios, además de un programa de pasantía con la Universidad Europea de Madrid que permite a nuestros estudiantes viajar año a año y vivir una experiencia internacional.

En temas de postgrados, y como una clara oportunidad de crecimiento profesional y diferenciación para quienes buscan asegurar una mejor defensa de los derechos e intereses de sus representados en juicio, la Facultad cuenta con un programa de Magister en Derecho y Litigación y un Diplomado en Litigación.

Para más información, visita el sitio de la FACULTAD DE DERECHO

Guardar

Guardar

Guardar

Share This