La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello alberga las carreras de: Contador Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Administración Hotelera Internacional e Ingeniería en Turismo y Hotelería.

facultades-economia-y-negocios

Uno de los principales ejes de la facultad es formar a los jóvenes en la lógica del emprendimiento, incentivándolos a crear e innovar.

Con más de 30 convenios internacionales, los alumnos de la facultad tienen la posibilidad de realizar estudios en el extranjero, ganando experiencia y vínculos con otras culturas, potenciando así otro eje principal que es la internacionalización.

Dentro de este eje existe la posibilidad que los alumnos puedan tener doble titulación con una casa de estudios extranjera, abriéndole las posibilidades de crecer laboralmente dentro y fuera del país. Así como también, realizar prácticas profesionales en el extranjero.

Uno de los compromisos relevantes de la Facultad de Economía y Negocios es la investigación científica en temas relacionados con la empresa, los mercados y el funcionamiento del sistema económico.

Dentro del marco de promoción y difusión de nuevos conocimientos, la Facultad creó el 2014 la Dirección de Investigación, incorporado a un grupo importante de destacados académicos e investigadores, lo que a la fecha se ha materializado en la publicación de artículos científicos en importantes revistas internacionales como la generación de discusión a través de seminarios y foros de discusión. También la facultad alberga desde el 2012, el Magister en Tributación.

La Facultad cuenta actualmente con tres programa acreditados:

Ingeniería Comercial: 5 años

Contador Auditor: 5 años

Ingeniería en Administración de Empresas: 4 años.

Para más información, visita el sitio de la FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Guardar

Guardar

Guardar

Share This