electronic cash phd thesis credit card thesis statement best academic writing custom essay meister good coursework for phd in ugc

La misión de la Facultad de Educación es formar profesionales integrales e investigadores, en un clima de libertad intelectual, diálogo interdisciplinario y de respeto a la conciencia individual. En concordancia con la misión institucional, la facultad fomenta en sus estudiantes la autonomía y la creatividad, transformándolos en agentes de cambio social.

facultades-educacion

A través de sus carreras y programas, la Facultad desarrolla capacidades que les permitan afrontar, con juicio crítico y reflexivo, las exigencias que demanda la sociedad, particularmente en su desempeño pedagógico o en su formación disciplinaria como gestores del conocimiento.

La Facultad de Educación de la Universidad Andrés Bello cuenta con todos sus programas de pregrado acreditados y alberga las carreras de: Educación Física, Educación General Básica, Educación Musical, Educación Parvularia, Pedagogía en inglés, Psicopedagogía, Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados.

Desarrollan programas que atienden, desde diferentes especialidades, a las diversas dimensiones del ser humano, como el ámbito social, familiar, espiritual, ético, político, cultural y deportivo. Con el fin de formar profesionales cultos, con una mirada más completa de la sociedad, su historia, problemas y proyecciones.

La facultad creó recientemente un Núcleo de Investigación, dependiente de la Dirección de Investigación y Extensión, destinado a generar conocimiento para participar y promover el debate sobre el estado actual y las perspectivas de la educación en Chile, a partir de la investigación centrada en las líneas de especialidad de sus integrantes.

Así mismo, la facultad posee una reconocida e importante área de postgrado que ha formado y forma a un gran número de docentes a nivel nacional, provenientes de instituciones educacionales municipales, particular subvencionadas y privadas.

La Facultad de Educación también ha sido pionera en la formación de estudiantes con discapacidad cognitiva, a través de la creación del Programa : Diploma en Habilidades Laborales, que  en las tres sedes, Santiago, Viña del mar y Concepción  entrega formación socio-laboral  a jóvenes con diversos niveles de discapacidad.

Para más información, visita el sitio de la FACULTAD DE EDUCACIÓN

Share This