La Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello ofrece 17 programas de pregrado en las áreas de obras civiles, ciencias de la tierra, procesos industriales, informática y transporte marítimo.

facultades-ingenieria

Todas estas carreras se dictan en régimen diurno y algunas de ellas también en horario vespertino y en programa ejecutivo Advance. Además, cuenta con 5 diplomados y 3 programas de Postgrado.

La Facultad de Ingeniería está en permanente búsqueda y concreción de convenios con diferentes empresas e instituciones internacionales de educación, lo que permite que nuestros alumnos accedan a diversos beneficios.

Cuenta con convenios con empresas como: Microsoft, Oracle, IBM, Cisco, Universidad de Viena – grupo BCO.

Y también existe un convenio de doble titulación con la Universidad Europea de Madrid, el cual permite cursar un período de estudios en esta universidad española y obtener dos grados académicos.

Existe un especial interés por el desarrollo de la investigación científica, para lo cual cuenta con alianzas con organismos públicos y privados, las cuales han permitido financiar y realizar diversos proyectos.

Además, la Facultad de Ingeniería, cuenta con centros de investigación tales como: Departamento de Ciencias de la Ingeniería, Centro del Transporte y el Centro Nacional de Investigación para la Gestión Integrada de Desastres Naturales (CIGIDEN).

Para más información, visita el sitio de la FACULTAD DE INGENIERÍA UNAB

Guardar

Share This