La Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello, otorga el título profesional de Cirujano Dentista, contando con egresados de excelencia, que cumplen con un fin social de relevancia para la comunidad, que va desde la prevención, el fomento y la protección de la salud bucal.

facultades-odontologia

La Facultad posee programas de pre y postgrado, entre ellos el Magister en Odontología con Especialización en Patología Diagnóstico Medicina Oral, con seis diplomados y siete especializaciones.

Formando Cirujanos Dentistas de excelencia, con una sólida formación científica, técnica, humanista, ética y de gestión a través de una educación continua, que responda a los requerimientos de la Salud Bucal de la población chilena.

La Facultad tiene presencia en sus tres sedes: Santiago, Viña del Mar y Concepción y cuenta con una clínica odontológica en cada sede que ofrece diversas especialidades: Cirugía Maxilofacial, Endodoncia, Implantología, Odontopediatría, Ortodoncia, Periodoncia, Radiología y Rehabilitación Oral, y abierta a la comunidad.

En el constante interés por la formación integral de sus alumnos, la Facultad cuenta con un convenio de doble titulación con la Universidad Europea de Madrid y programas de intercambio con diversas universidades: Universidad del Valle de México, Universidade Potiguar, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Argentina John F. Kennedy, Universidad Europea de Madrid.

Para más información, visita el sitio de la FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

Guardar

Share This