Uno de los factores más importantes para a Universidad Andrés Bello es el aspecto internacional, ya que nuestra casa de estudis se compromete con el desarrollo integral de sus estudiantes, vinculándolos con el mundo en un proceso de internacionalización y acercándolos a otros modelos educativos de distinción y excelencia.

*Enteráte de esto y más en la Dirección General de Relaciones Internacionales UNAB

A través de numerosos convenios, con prestigiosas casas de estudios de todo el orbe, los alumnos cuentan con la posibilidad de estudiar en el extranjero y enriquecer su experiencia académica con una visión internacional respecto a su formación.

internacionalizacion

Además, la Universidad Andrés Bello obtuvo la acreditación institucional con la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE), debiendo cumplir exigencias de ciertos Requisitos de Elegibilidad y el cumplimiento de 14 Criterios de Excelencia en Educación Superior (o Estándares de Acreditación).

En consecuencia a esa visión estratégica y con el propósito de formar profesionales para un mundo global, la instrucción del inglés es clave en nuestro modelo educativo.

La incorporación de la enseñanza del inglés es gradual, realizándose cada semestre, de tal manera que les permita a los alumnos alcanzar el nivel de logros y evidencias que los certifique en el uso de un segundo idioma para optar a programas académicos internacionales de pregrado y postgrado.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share This