Universidad - Universidad Andrés Bello

UNAB Live

Manual de Autoservicio de Contraseña INTRANET UNAB

A continuación se definen los beneficios de enrolarte en el sistema de autoservicio de contraseña intranet UNAB y la forma de realizarlo.

BENEFICIOS DE  ENROLARSE EN EL AUTOSERVICIO DE  CONTRASEÑAS INTRANET

Los principales beneficios para docentes y alumnos que se enrolan en el sistema de autoservicio de contraseña intranet son los siguientes

  • El usuario puede cambiar su contraseña actual a través de internet todas las veces que lo necesite en forma directa, segura e inmediata sin ningún intermediario.
  • En caso de olvido, el usuario puede recuperar su contraseña actual a través de internet en forma segura e inmediata, mediante la validación de preguntas de seguridad.
  • Si eres alumno, al tener actualizado tu usuario y clave podrás acceder sin inconvenientes  a los autoservicios de certificados, solicitudes, consultar tus notas y ficha curricular, además efectuar tu inscripción de asignaturas.
  • Si eres docente, al tener actualizado tu usuario y clave podrás acceder sin inconvenientes a los autoservicios de selección de plantillas de notas, ingreso de notas, subir apuntes entre otros servicios.

REQUISITOS PARA ENROLARSE EN EL AUTOSERVICIO DE CONTRASEÑAS INTRANET

Para enrolarte necesitas contar con tu usuario y contraseña UNAB. Si no recuerdas tu usuario y contraseña UNAB la debes solicitar a través del formulario de contacto ubicado en http://gestionacademica.unab.cl/, completa los datos solicitados y selecciona la categoría “Clave de Acceso”.  Tus nuevos datos serán enviados a tu correo personal registrado en los sistemas. Si ya no es un correo vigente, debes ir personalmente a tu escuela para actualizar tus datos entes de enviar tú solicitud. Posteriormente podrás enrolarte en el sistema de autoservicio de contraseña para que puedas actualizar en forma autónoma tu clave en caso de que la olvides o requieras cambiarla.


¡No pierdas tiempo, inscríbete ahora!