si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí
Seminario
“Responsabilidad Social Empresarial de la Teoría a la Práctica”
Margarita Ducci, Secretaria Ejecutiva Red Pacto Global en Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al Seminario: “Responsabilidad Social Empresarial, de la Teoría a la Práctica”, que se realizará el martes 25 de agosto, a las 8:30 horas, en el auditorio de la Universidad Andrés Bello - Concepción ubicado en autopista Concepción - Talcahuano 7100.

Entrada liberada, previa inscripción.
Se entregará diploma a los participantes.
S.R.C.: (41) 266 2111 – 266 2124
Email: eumana@unab.cl

El programa del Seminario es el siguiente:

08:40 hrs

Palabras Gerardo Sandoval Gouet, Presidente Consejo U. Andrés Bello - Concepción.

08:45 hrs

Palabras Margarita Ducci Budge, Secretaria Ejecutiva Pacto Global Chile. Decana Facultad de Comunicaciones U.Andrés Bello.

08:50 hrs

Rafael Quiroga, Gerente General Acción RSE, “La RSE Frente al Espejo”

09:10 hrs

Rodrigo Díaz Worner,  Gerente Relación con la Comunidad Essbio, “Razones para incorporar la RSE en Nuestro Negocio”

09:30 hrs

Marcela Bravo, Gerenta de Comunicaciones y RSE Banco BCI, “Los Principios del PG en la Compañía”

09:50 hrs

Coffee Break

10:00 hrs

Arturo Aguayo Ríos, Gerente de Administración y Desarrollo Humano,  Compañía Siderúrgica Huachipato, “RSE en la Historia de CAP Acero”

10:20 hrs

Fernando Nilo , Gerente General de Recycla, Speaker Foro Económico de Davos Suiza, “Modelo de Gestión Responsable y Proyecto Innovador”

10:40 hrs

Panel moderado por Steve Weitzman Koplin Coordinador  Pacto Global en Chile.
Panelistas:

1.- Rafael Quiroga
2.- Rodrigo Díaz
3.- Marcela Bravo
4.- Arturo Aguayo
5.- Fernando Nilo

11:00 hrs

Cierre
Si no deseas recibir más información de nuestra universidad, clickea aquí,
y escribe en el asunto eliminar e inmediatamente tu nombre será borrado de la lista.