Quiénes Somos

La Dirección de Matrícula y Gestión de Financiamiento (DMGF) de la Universidad Andrés Bello, aborda temáticas relacionados con procesos de Matrícula en todas sus modalidades, gestión de financiamiento mediante Beneficios Internos, Becas Ministeriales y Crédito con Garantía Estatal (CAE), re documentación por cambio en la modalidad de pago o aplicación de beneficios.

El modelo de servicio de la DMGF, definido como la “Ventanilla única de atención financiera para nuestros Estudiantes”, tiene por objetivo que los Estudiantes mediante orden de llegada en nuestras Oficinas o solicitado Cita Previa el día y hora que más le acomode, puedan ser atendidos y orientados, respecto a todos los temas relacionados con financiamiento.

Nuestro Modelo de Servicio

Nuestro modelo de servicio y atención se sustenta en un servicio de excelencia. Nuestro compromiso se enmarca en cinco pilares:

1. Brindar el tiempo y la información necesaria para atender sus consultas de manera satisfactoria, rápida y cortés.
2. Actuar con integridad, transparencia y honestidad, siempre de acuerdo al código de conducta y ética de nuestra Universidad.
3. Corregir nuestras faltas. En caso de que se hayan cometido errores, asumiremos la responsabilidad para enmendarlos a la brevedad.
4. Valorar las diferencias y el respeto hacia todas las personas sin distinción, exclusión, restricción o preferencia alguna.5. Trabajar para cumplir con las expectativas que usted ha establecido, para su desarrollo educacional o el de su familia.

 

Share This