Nuestro modelo de servicio y atención se sustenta en un servicio de excelencia. Nuestro compromiso se enmarca en cinco pilares:

Modelo de servicio

1. Brindar el tiempo y la información necesaria para atender sus consultas de manera satisfactoria, rápida y cortés.

2. Actuar con integridad, transparencia y honestidad, siempre de acuerdo al código de conducta y ética de nuestra Universidad.

3. Corregir nuestras faltas. En caso de que se hayan cometido errores, asumiremos la responsabilidad para enmendarlos a la brevedad.

4. Valorar las diferencias y el respeto hacia todas las personas sin distinción, exclusión, restricción o preferencia alguna.

5. Trabajar para cumplir con las expectativas que usted ha establecido, para su desarrollo educacional o el de su familia.

Reserva tu hora

La nueva plataforma de “Reserva tu Hora” ya está disponible. Este nuevo sistema permite una atención en el día y hora que el alumno o su apoderado tengan disponibilidad, de una manera fácil y rápida. Para hacer este servicio mucho más eficiente, también puedes acceder través de tus dispositivos móviles. Te invitamos a conocerlo:

Reserva tu hora

MOLMesa de ayuda

Guardar

Guardar

Share This