Proceso de Matrícula Año 2017

Bienvenido al proceso de Matrícula Online (MOL)  para el año 2017 de, el cual se realizará de manera exclusiva a través del portal online matricula.unab.cl, en 3 sencillos pasos, desde cualquier lugar, horario y dispositivo móvil.

Accede a beneficios y descuentos exclusivos al realizar tu proceso de matrícula a través de MOL, los que puedes revisar ingresando a matricula.unab.cl

Este es el Calendario de matrícula para alumnos antiguos. En el podrás encontrar toda la información en torno a diversos procesos y sus respectivas modificaciones, importantes a la hora de matricularse

Proceso académico, proceso de beneficios, matrícula (propiamente tal) y toma de ramos. Además de los correspondientes grupos.

A continuación te dejamos todas las fechas relevantes:

Para poder matricularse, el alumno debe estar al día con sus pagos. En caso de tener una deuda vencida, le solicitamos acercarse a nuestros puntos de pagos habilitados o bien solicitar su hora de atención a la Dirección de Matricula y Gestión de Financiamiento, donde podrá recibir orientación para regularizar su situación (ver puntos de pagos y horarios de atención: unab.cl/matricula).

Le recordamos que estar matriculado es un requisito indispensable para la toma de ramos.

Recuerde tomar su hora de Atención llamándonos al 800 228 622, escribiendo un correo al e-mail agendaaquituhora@unab.cl o ingresando a nuestra nueva plataforma de Reserva de hora.

Share This