Canales de Pago de Cuotas de Colegiatura.

Portal de pagos electrónicos UNAB

El portal de pagos UNAB y sus respectivas vías de recaudación es una plataforma en la que podrás pagar de forma online todas las mensualidades del alumno y revisar el registro histórico de pago.

A contar de ahora podrás pagar electrónicamente con tarjetas de crédito o con cargo a la cuenta corriente de su banco, de acuerdo a los servicios de pago seguro que entrega Transbank.

Además, los alumnos podrán ingresar al Portal de Pagos UNAB a través del servicio de Intranet.

Ingreso

Caja de atención más cercana a su domicilio u oficina:

Haga clic en cualquiera de los links detallados a continuación, y podrá visualizar una lista de sucursales y/o agencias, por comunas y/o regiones, de cada una de estas instituciones:

Portales disponibles en la web:

Haga clic en cualquiera de los links detallados a continuación y podrá acceder directamente a los portales de recaudación que se individualizan. Para ello, deberán seleccionar el tipo de servicio (educación), el nombre de nuestra institución (Universidad Andrés Bello) e ingresar el identificador (Rut del alumno).

Por esta vía podrá pagar electrónicamente con sus tarjetas de crédito, tarjetas de casas comerciales o con cargo a la cuenta corriente de su banco, según el canal de pagos que usted elija.

(*)   Los pagos efectuados en estos canales son registrados en línea en su estado de cuentas.
(**) Los pagos efectuados en estos canales tienen un desfase de 24 a 48 horas para el registro en su estado de cuentas, dependiendo si su pago lo realizó antes o después de las 14:00 horas.

bt-manual-portalManual ChilexpressManual Servipag

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share This