Bienvenido al proceso de Matrícula Online (MOL)  para el año 2017-15, el cual se realizará de manera exclusiva a través del portal online de matricula.unab.cl, en 3 sencillos pasos, desde cualquier lugar, horario y dispositivo móvil.

Accede a beneficios y descuentos exclusivos para realizar tu proceso de matrícula a través de MOL, los que puedes revisar ingresando a matricula.unab.cl o bien guiarte por el siguiente instructivo:

 

Recuerda que el estar matriculado, es requisito indispensable para realizar la toma de ramos.  A continuación podrás revisar el calendario de matrícula para alumnos Advance 2017-15:

Proceso de Matrícula Advance 2017-15
Matrícula1 al 16 de junio
Toma de Ramos19 al 25 de junio
Inicio de clases27 de junio

Para poder matricularse, el alumno debe estar al día con sus pagos. En caso de tener una deuda vencida, le solicitamos acercarse a nuestros puntos de pagos habilitados o bien solicitar su hora de atención a la Dirección de Retención y Matriculas , donde podrá recibir orientación para regularizar su situación (ver puntos de pagos y horarios de atención: unab.cl/matricula).

Recuerde tomar su hora de atención, llamándonos al 800 228 622 ó escribiendo un correo al e-mail agendaaquituhora@unab.cl

Share This