La Universidad Andrés Bello ofrece un completo programa de becas, que se entregan por la duración completa de la carrera, según su plan de estudios y que consisten en una rebaja del arancel anual para alumnos nuevos, que puede llegar hasta el 100%.

IMPORTANTE: TODAS LAS BECAS Y BENEFICIOS ENTREGADOS POR LA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO SON COMPATIBLES CON LAS BECAS DE ARANCEL ENTREGADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACION.

Requisitos Académicos para Renovación 2018

Alumno Ingreso anterior 2016 (Antiguo)

Becas Interna para Sedes de Santiago y Viña del Mar: Deberán cumplir un progreso del 70% en su plan de estudio (malla curricular) al año de renovación o no reprobar más de una asignatura por semestre y no reprobar la misma asignatura dos veces. Duración 1,5 duración formal de carrera inicial (no se permite cambio de carrera)

Becas Interna para Sede Concepción: No reprobar más de una asignatura por semestre y no reprobar la misma asignatura dos veces. Duración formal de carrera inicial (no se permite cambio de carrera)
Becas

Alumno Ingreso 2017

Becas Interna para Sedes de Santiago y Viña del Mar: Deberán haber aprobado un 60% de la carga de cursos correspondientes a su plan de estudios (malla curricular). Duración 1,5 duración formal de carrera inicial (no se permite cambio de carrera) Becas Interna para Sede Concepción: No reprobar más de una asignatura por semestre y no reprobar la misma asignatura dos veces. Duración formal de carrera inicial (no se permite cambio de carrera)

Share This