master thesis digital image processing bits pilani dissertation outline college compare and contrast essay world war ii essay biologist phd resume

Alcanzar plenamente los estándares de excelencia académica y calidad para la institución y todos sus programas -en línea con los estándares de la MSCHE y los criterios de la CNA- es uno de los objetivos que tiene la Universidad Andrés Bello para consolidar la implementación de su Modelo Educativo, buscando siempre incrementar la eficiencia y efectividad docente.

La forma de lograrlo es fortalecer el cuerpo académico, a través de procesos de capacitación y otras acciones que promuevan su desarrollo, así como también continuar con el mejoramiento de la infraestructura e instalaciones para para elevar constantemente los estándares de calidad de los servicios que se ofrecen a todos los estudiantes.

La universidad trabaja de forma permanente en adaptarse y abordar eficientemente los requerimientos de sus estudiantes quienes se desenvuelven en un mundo globalizado y dinámico.

Por ello, diversificar la modalidad de la oferta de formación en pregrado (modalidad Advance, jornada, sede, presencial, semi-presencial) y aumentar la oferta pertinente de postgrado, así como incrementar la relación de cantidad de docentes con credenciales de postgrado son parte de los lineamientos de trabajo continuos de la institución.

Es así como la universidad se ha acreditado institucionalmente en 3 ocasiones, habiendo obtenido 4 años en el último proceso de acreditación (2013-2017), en las áreas de gestión institucional, docencia de pregrado, investigación y vinculación con el medio.

Adicionalmente, y como manera de resguardar la calidad y estar en línea con estándares globales, en 2015 la Universidad obtuvo la acreditación por parte de la Middle States Commission on Higher Education -MSCHE- por el período 2015-2020.

Este hecho ratifica el compromiso de la Universidad Andrés Bello con el mejoramiento continuo y la excelencia académica en las distintas áreas del quehacer institucional.

Share This