marriott market research research paper for sale help my homework engineering phd dissertation good argument essays

Las demandas educativas del contexto social y global plantean a las instituciones nuevos desafíos en la formación de las personas. Esto se traduce en un trabajo ce reflexión colectivo con los diversos actores de la comunidad educativa. Ellos son quienes han analizado los desafíos nacionales e internacionales en educación terciaria, las fortalezas y oportunidades de la gestión interna y de este modo, revisar la vigencia de los lineamientos educativos, realizar ajustes que permitan mantener y mejorar los servicios educacionales que se brindan a la comunidad.

La UNAB se plantea un Modelo Educativo a la luz de la misión institucional, donde se manifiesta la intención de lograr ser “una universidad que ofrece a quienes aspiran a progresar una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo global, apoyada en el cultivo crítico del saber y en la generación sistemática de conocimiento en las áreas seleccionadas”. En otras palabras, como institución universitaria se busca proveer una formación integral, potenciando diversos saberes y habilidades centrada en sus estudiantes y sus aprendizajes.

El presente documento es el resultado de la reflexión, aprendizaje y maduración de experiencias educativas que emergen desde la historia de la Institución, presenta los pilares en que se funda el modelo educativo y el conjunto de lineamientos que modelan lo que la institución comprende como su labor de educar para transformar.

Descargar el documento sobre el MODELO EDUCATIVO UNAB

Modelo Educativo

Share This