Ingenieros para un mundo complejo y globalizado

Ingeniería Civil Industrial VespertinoEl mercado laboral actual necesita profesionales altamente capacitados para responder a los desafíos que enfrentan las organizaciones en un entorno complejo, cambiante y globalizado. La carrera de Ingeniería Civil Industrial Vespertino de la Universidad Andrés Bello ofrece una formación orientada al desarrollo de las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente las organizaciones donde estará inserto, siendo capaz de gestionar y optimizar procesos productivos, gerenciar económicamente proyectos o unidades de negocios y dirigir organizaciones conduciéndolas hacia el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, caracterizándose en su actuar un sello de responsabilidad social y de respeto por el medioambiente. El programa de estudio ofrece un adecuado equilibrio entre habilidades analíticas propias de la ingeniería y visión para enfrentar problemas nuevos e interdisciplinarios, con una actitud proactiva y de mejora continua, sumando a que el programa incorpora la enseñanza obligatoria del idioma Inglés para todos sus alumnos.

Carrera acreditada por 4 años en Santiago, Viña del Mar y Concepción, desde Agosto de 2014 hasta Agosto de 2018, jornada diurna/vespertino y Advance, modalidad presencial. Información certificada por la Agencia Acreditadora de Chile A&C.

Malla curricular Ingeniería Civil Industrial Vespertino - Unab

• PERFIL PROFESIONAL INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL

El Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Andrés Bello es un profesional que crea, planifica, organiza y dirige organizaciones definiendo sus objetivos estratégicos y la mejora en la calidad de sus procesos. Posee habilidades para liderar grupos interdisciplinarios de personas y conocimientos teórico-prácticos en el ámbito de las Ciencias Básicas, económicas y de Ingeniería. Todos estos aspectos complementados con un alto compromiso ético, un espíritu creativo en búsqueda continua de la innovación, con un sello de responsabilidad social y respeto por el medio ambiente.

• CAMPO OCUPACIONAL INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL

El profesional que egresa de esta carrera está capacitado para desempeñarse en pequeñas, medianas y grandes empresas que requieran planificar, operar y administrar sus procesos productivos y de prestación de servicios. El campo profesional, por lo tanto, lo constituyen empresas productoras de bienes y prestadoras de servicios, industrias, cadenas comerciales, instituciones de educación superior, instituciones financieras, de salud, servicios públicos u organizaciones de distinta naturaleza. Asimismo, este Ingeniero podrá administrar proyectos, dirigir grupos de trabajo, analizar problemas de información y diseñar estrategias de soluciones en el área de la producción de bienes y de prestación de servicios.

• DOBLE GRADUACIÓN INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL

Convenio de doble titulación con la Universidad Europea de Madrid.

• REQUISITO PARA LA TITULACIÓN INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL

Práctica Temprana y Práctica Profesional.

 

banner información de contactos admisión

Grado

Licenciado en Ciencias de la Ingeniería (8 semestres)

Título profesional

Ingeniero Civil Industrial

Duración

5 años (10 semestre)

Sedes

Santiago

Matrícula

Santiago: $ 436.629

Aranceles

Santiago: $ 4.069.174

Vacantes

Santiago : 115

    Share This