Programa Especial de Licenciatura en Trabajo SocialPrograma Especial de Licenciatura en Trabajo Social para egresados con Título Profesional otorgado por el Instituto Profesional AIEP, se genera con la finalidad de otorgar el grado de Licenciado en Trabajo Social a profesionales que cuentan con el Título Profesional. Tiene un año de duración, en régimen semestral y vespertino.

Malla curricular Programa Especial de Licenciatura en Trabajo Social Vespertino - Unab

• PERFIL DE EGRESO PROGRAMA ESPECIAL DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL (AIEP)

El objetivo principal del programa, es entregar a los alumnos egresados titulados de la carrera de Trabajo Social del Instituto Profesional AIEP la posibilidad de profundizar en la disciplina y obtener el grado de Licenciado en Trabajo Social; y de esta manera, poder optar a programas de postgrado.

La profundización en la disciplina permitirá completar la formación de los alumnos egresados y Titulados de la carrera de Trabajo Social en las áreas de Metodología de la Investigación e Intervención Social. De esta manera quedan habilitados para optar a la Licenciatura en Trabajo Social.

• CAMPO OCUPACIONAL PROGRAMA ESPECIAL DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL (AIEP)

El programa de Licenciatura en Trabajo Social permite ampliar el campo ocupacional hacia el ámbito académico, por medio de los postgrados, y hacia cargos en instituciones públicas y privadas que exigen el grado académico como requisito de ocupación.

• REQUISITO PARA LA TITULACIÓN PROGRAMA ESPECIAL DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL (AIEP)

La condición de egresado del Programa se obtiene luego de cursar y aprobar un total de 540 horas créditos, que corresponden a todas las asignaturas de los dos semestres académicos.

• BENEFICIO INSTITUTO PROFESIONAL AIEP

Egresados AIEP tienen un 40% de descuento en el arancel y quedan exentos de matrícula.

banner-descarga-folletos-de-admision-unab

banner información de contactos admisión

Grado

Licenciado en Trabajo Social

Duración

2 Semestres

Sedes

Santiago, Viña del Mar, Concepción .

Matrícula

Santiago: $ 164.430
Viña del mar: $ 164.430
Concepción: $ 164.430

Aranceles

Santiago: $ 3.562.374
Viña del mar: $ 4.001.426
Viña del mar Bfr: $ 3.562.374
Concepción: $ 2.992.394

Vacantes

Santiago: 50
Viña del mar: 50
Concepción: 21

    Share This