simula-tu-beca-2017-unab

Existen profesiones que son muy bien remuneradas, ítem al que muchos postulantes atienden a la hora de elegir carrera. La Universidad Andrés Bello cuenta con algunas de estas alternativas en su programa vespertino.

carreras-mejor-pagadas

Aspirar a recibir una buena remuneración, ejerciendo una carrera a la que se opta por vocación, es el ideal de muchos postulantes a la educación superior. Se trata de una pretensión lícita y acorde a las expectativas de vida de cada persona.

Actualmente, y según información otorgada por el Ministerio de Educación, las carreras mejores pagadas en Chile se concentran en el rubro de la minería, como por ejemplo: Ingeniería Civil en Minas, Geología e Ingeniería Civil Metalúrgica.

En el caso de las carreras vespertinas de la Universidad Andrés Bello (UNAB), la mayoría de ellas cuenta con ingresos cercanos o sobre el millón de pesos. Se trata de profesiones de diferentes áreas, entre las que destaca Derecho, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial e Ingeniería en Computación Informática.

Estas carreras se caracterizan por un ingreso promedio de 1 millón 500 mil pesos al cuarto año de egreso, comenta Javier Muñoz, Director de Admisión y Difusión de Programas Vespertinos de la UNAB.

Es fundamental que los futuros estudiantes estén enterados de todas las posibilidades que tienen al optar por una carrera determinada. Realizar postulaciones con la mayor información previa ayuda a tomar decisiones estratégicas, concordantes al plan personal de cada postulante. Un punto clave, por ejemplo, tiene que ver con las expectativas salariales, información que actualmente puede ser revisada en el sitio web www.mifuturo.cl

Ahora bien, ¿qué ventaja tiene estudiar una carrera vespertina, que además sea bien remunerada? La principal ventaja “es poder trabajar en el área mientras se estudia y crecer a medida que se avanza en el plan de estudios. Además, una vez que se obtiene el título, se puede optar a un mejor cargo y/o trabajo. En este sentido, perfeccionarse mientras se estudia y aprender en la práctica es una de las mejores opciones como pregrado vespertino”, finaliza Javier Muñoz.

banner-informacion-contactos-admision-unab

Share This