Beca Matrícula Primera Preferencia Vespertino

Beca que cubre el 100% de la matrícula para el año 2018 a aquel alumno seleccionado y matriculado en cualquiera de las 3 primeras opciones y que haya postulado en primera opción a la Universidad Andrés Bello.

Postulando en primera preferencia se obtendrá el 100% de descuento en la matrícula, 70% en segunda y 50% en tercera, por el primer año.

Becas de matrícula se entregan sólo por el primer año.

% Beca de Matrícula
Si postulas en 1er. Opción a UNAB100%
Si postulas en 2da. Opción UNAB70%
Si postulas en 3era. Opción a UNAB50%

linea vespertino convenios

Beca Académica Andrés Bello Vespertino

Beca que cubre hasta un 100% del arancel anual durante toda la carrera, según su plan de estudios. Se otorgará a los alumnos que cumplan concurrentemente con los siguientes requisitos:

  • Haber rendido la PSU el año 2016 y 2017, obteniendo un puntaje de mérito.
  • Postular a la UNAB en el Proceso de Admisión 2018 y ser seleccionado en una carrera UNAB ubicada dentro de sus tres primeras preferencias.

Se renovará anualmente previo cumplimiento de:

  • Cumplir con el 60% de progreso académico en primer año de estudio.
  • Cumplir con el 70% de progreso académico en cursos superiores.

Este beneficio es compatible con la Beca Matrícula Primera Preferencia Vespertino.

linea vespertino convenios

Beca Apoyo Profesional Carreras Vespertinas

Si postulas por admisión especial, puedes optar a beneficios como 100% beca de matrícula por el primer año y un descuento desde un 15% hasta un 25% del arancel por la duración formal de la carrera para los alumnos que presenten su certificado emitido por el Simulador de Becas Vespertino al momento de realizar la matrícula.

Beca no acumulable con otros beneficios internos otorgados por la universidad y convenios con otras instituciones, salvo beneficios entregados por el Estado y Beca Fomento Regional en el caso que corresponda.

linea vespertino convenios

Beca de Fomento Regional

Beneficio de rebaja de arancel en la colegiatura anual durante toda la carrera, para alumnos egresados de colegios de todas las regiones, exceptuando la Metropolitana, que deseen estudiar en las sedes de Viña del Mar o Concepción. Dicho beneficio está incorporado al simulador de Becas y Beneficios, por lo que se reflejará en el arancel final que estipula el certificado emitido válidamente por el sistema. Si no postulas a becas, debes solicitarlo directamente al momento de matricularte.

linea-vespertino-convenios

Beca Deportiva

Pueden postular seleccionados nacionales, deportistas federados y simplemente destacados en deportes de competencia universitaria. La beca consiste en un descuento en su colegiatura anual que va desde el 10% y hasta el 100%, y apoyo académico en la toma de asignaturas y rendición de pruebas y exámenes:

  • Campus República: República 206 piso 3, oficina 28
  • Campus Casona de Las Condes: Fernández Concha 700
  • Edificio de Admisión y Matrícula Viña del Mar: 9 Norte 1029, esquina 3 Oriente.
  • Campus Gran Concepción: Autopista Concepción – Talcahuano 7100

    Debe completarse un formulario, adjuntando al CV deportivo los documentos que los respalden. Las consultas se pueden formular directamente a becasdeportivas@unab.cl

linea-vespertino-convenios

Beca Familiar

Descuento especial de hasta un 20% para aquellos alumnos que tengan dos o más hermanos estudiando en la Universidad Andrés Bello. El porcentaje de descuento se hará efectivo sobre el arancel del hermano con mayor tiempo en la Universidad, al momento de matricular al segundo hermano.

linea-vespertino-convenios

Política de Mantención de Becas UNAB

Las becas arancel de colegiatura otorgadas por UNAB se mantendrán por el tiempo formal de la carrera, según su plan de estudios, condicionado a que el alumno cumpla simultáneamente con dos requisitos académicos que se indican a continuación:

a) Contar con un 60% de progreso académico (*) el primer año de carrera.
b) Contar con un 70% de progreso académico (*) desde segundo año de carrera en adelante.

Las condiciones de pérdida de aquellos beneficios internos que sean mantenidos por la duración formal de la carrera, son las siguientes:

– Mantención del alumno en la carrera de origen y sede.
– No descontinuar estudios (retiro temporal o definitivo)

(*) Se define por Progreso Académico la cantidad de asignaturas aprobadas respecto al total de asignaturas correspondientes a la malla curricular de su programa respecto al número de periodos cursados en esta institución.

banner información de contactos admisión

Share This