simula-tu-beca-2017-unab

Estudiar en régimen vespertino se ha transformado en el último tiempo en una alternativa real para aquellas personas que por diferentes motivos no pudieron estudiar una carrera universitaria al salir del colegio o dejaron inconclusas sus carreras y no solo porque les permite una flexibilidad horaria que les facilita complementar vida familiar y laboral, sino que también porque se han sumado otras ventajas que hacen cada vez más atractivo este régimen de estudios.

eficiencia en el tiempoEficiencia en el uso del tiempo: Los alumnos que estudian de noche tienen una mejor distribución del tiempo que quienes los hacen en jornada diurna, y esto es totalmente cierto, ya que los estudiantes vespertinos saben que durante el día tienen una determinada cantidad de tareas, por lo que deben lograr organizar su tiempo de manera eficiente.
mas conciencia económicaMás conciencia económica: La mayoría de los alumnos vespertino son personas que trabajan y que costean sus estudios, por lo que tienen mayor conciencia del esfuerzo económico que esto significa, los alumnos obtienen mejores calificaciones y se enfocan en lograr sus objetivos.
insertarse-antes-en-el-mundo-laboralInsertarse antes en el mundo laboral: La ventaja no sólo radica en poder trabajar y estudiar, sino que esta opción también ofrece la posibilidad de aprender con la práctica casi automática, aspirando a un mejor posicionamiento entre sus compañeros.
flexibilidad-horariaFlexibilidad horaria: Los docentes tienen en cuenta que la mayoría de sus alumnos trabaja, por lo que la flexibilidad es mucho mayor para la asistencia a clases o la puntualidad.
desafio personalDesafío personal: La decisión de estudiar en jornada vespertina no es fácil, pues la gran mayoría de los alumnos debe necesariamente compatibilizar estudio con trabajo y a eso se suma que un porcentaje importante es casado y con hijos. El alumno vespertino enfrenta un gran desafío para cumplir sus metas y sueños.
via admision trabajadorVía de admisión trabajador: Esta es una de las mayores ventajas, el requisito para postular a la carrera de elección para régimen vespertino es que la persona esté trabajando en el área de su carrera y sea egresado de enseñanza media. Además es una posibilidad para los egresados de enseñanza que determinan trabajar el año siguiente dándoles una alternativa de continuar su desarrollo profesional compatibilizando trabajo y estudio.
la misma mallaLa misma malla, el mismo título, la misma Universidad: Las mallas son exactamente las mismas, la calidad docente y títulos son certificados por el Ministerio de Educación, pudiendo optar en algunas carreras a una doble titulación en una universidad extranjera.
becasBecas: Al ser UNAB una universidad acreditada, los alumnos tienen la oportunidad de acceder a becas y al Crédito con Aval del Estado (CAE). Además la Universidad cuenta con becas que cubren parte del arancel, las que se pueden simular a través de http://becasybeneficios.unab.cl/vespertino/(*)
carreras-economicasLas carreras vespertinas son en su mayoría más económicas que las diurnas, además al ser carreras de pregrado, los alumnos tienen derecho a obtener pase escolar, lo que reduce los gastos mensuales de locomoción.

(*)Si el alumno ha rendido la PSU y ha obtenido un buen puntaje, la UNAB ofrece becas de arancel que van de un 15% a un 100% de cobertura.

 

banner información de contactos admisión

Share This