simula-tu-beca-2017-unab

Pensando en las necesidades de los estudiantes, la Universidad Andrés Bello, cuenta con una serie de servicios académicos desarrollados para complementar el desarrollo de académico de los alumnos.

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (DAE)

Es una unidad de la Vicerrectoría Académica que tiene como función realizar y promover actividades co-curriculares, administrar servicios y beneficios para los alumnos, y servir de canal de comunicación a las federaciones, centros de alumnos y otras asociaciones con la Universidad.
www.unab.cl/dae

linea-vespertino-convenios


BIBLIOTECA

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Andrés Bello satisface los requerimientos de información y fomenta el crecimiento integral de la comunidad universitaria contribuyendo a facilitar el aprendizaje continuo a través de la gestión del conocimiento.

Apoya la misión institucional a través de sus lineamientos estratégicos, dando especial énfasis al ámbito de la investigación. Por lo que se define como una unidad dinámica que brinda servicios innovadores y flexibles al cambio.
www.unab.cl/biblioteca

linea-vespertino-convenios


PREUNAB

El Preuniversitario Virtual de la Universidad Andrés Bello, permite a los alumnos de Enseñanza Media poder preparar la Prueba de Selección Universitaria (PSU), con facsímiles online, participación en ensayos presenciales y acceso al contenido necesario para la realización de guías y/o clases, a través de esta plataforma. El alumno también encontrará test vocacionales que le ayudarán a descubrir sus intereses académicos acorde a sus talentos y aptitudes.
www.preunab.cl

linea-vespertino-convenios


UNAB VIRTUAL

Es un proyecto que tiene más de veinte mil inscripciones en cursos semestralmente, con una variedad de ofertas que van desde el e-support, en el que la clase convencional se complementa con un aula virtual en donde se encuentran el sílabo del curso, los apuntes, calificaciones y un foro de consultas al profesor, al e-learning puro, en el que toda la clase se realiza por medios electrónicos.
www.unabvirtual.cl/dme

banner información de contactos admisión

Share This