X

Servicios y Beneficios

Los servicios y beneficios con los que cuentan los alumnos vespertinos son los siguientes:

  • Biblioteca: Las bibliotecas de todas nuestras sedes se encuentran disponibles a partir de las 8:30 hasta las 23:00 horas.
  • Pase Escolar: nuestras carreras de modalidad vespertina son de pregrado reconocidas por el Ministerio de Educación y al ser alumno regular de la institución contarías con el pase escolar.
  • Beneficios: La Universidad Andrés Bello cuenta con beneficios internos los que puedes obtener a través de un simulador de becas, habilitado para los alumnos de primer año de carreras vespertinas; como también puedes optar a los convenios que tenemos con distintas instituciones.
  • Convenios: La Universidad tiene convenio con múltiples instituciones de distintas áreas, los que puedes corroborar en nuestro listado de Convenios Vespertinos UNAB
  • Programas de Intercambio: Los Programas de Intercambio para carreras de pregrado vespertino que se ofrecen son exactamente los mismos que para los alumnos de carreras diurnas, por consiguiente tienen las mismas condiciones para optar a estos. Los programas se pueden confirmar mediante el sitio web de Internacional UNAB.

 

Aparte de los servicios académicos que se indican en la página Servicios Académicos, los alumnos de las carreras de régimen vespertino pueden optar a:

CURSOS DE INGLÉS DE CAMBRIDGE

Debido a los desafíos y oportunidades que plantea la globalización, Laureate ha desarrollado una plataforma de aprendizaje de inglés para los alumnos. Este programa proporciona opciones de aprendizaje y desarrollo para estudiantes y profesores junto con acceder a los mejores libros y recursos de aprendizaje para los alumnos.

Obtén más información sobre estos cursos en Cambridge University. 

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

Intercambio de alumnos desde y hacia las instituciones educacionales de la Red Global Laureate y la posibilidad de optar por la doble titulación.

Si quieres conocer más sobre los convenios, ingresa a Internacional UNAB.