Pertenecer a una universidad y hacer vida universitaria es un privilegio al que se llega con mucho trabajo y dedicación.

El alumno UNAB, al igual que todas las personas que buscan continuar su formación y obtener un nivel de estudios superiores, tienen en común metas personales y el interés por ampliar sus conocimientos.

img-in-vidauniversitaria

La experiencia universitaria es mucho más que los planes de estudio y las evaluaciones, implica compartir con muchas personas que tienen grandes afinidades y diferencias, todo esto acompañado por la atención de docentes y personal administrativo, completamente familiarizado con los asuntos que los estudiantes viven durante esta etapa.

La vida universitaria acompaña a la experiencia estudiantil de manera natural.

Los estudios superiores se distinguen porque tienen un nivel más alto de especialización y requieren un poco más de concentración que los estudios precedentes, por lo que el alumno va desarrollando capacidades propias y también analiza su entorno con nuevos elementos, formulándose nuevas preguntas buscando su desarrollo integral, a través de diversos servicios que responden a sus necesidades, estimulan sus intereses y apoyan sus diferentes etapas de formación.

La comunidad de la Universidad Andrés Bello no es ajena a esto, la experiencia universitaria se vive de una manera especial.

Los compañeros y docentes forman parte de un mundo en el que se establece un diálogo constante, que convive e influye en la vida de cada estudiante.

Guardar

Guardar

Share This