La Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DAE) es una unidad de la Vicerrectoría Académica que tiene como función realizar y promover actividades extra-académicas, administrar servicios y beneficios para los alumnos, y servir de canal de comunicación a las federaciones, centros de alumnos y otras asociaciones con la Universidad.

DAE UNAB

La idea es asegurar que todos y cada uno de los servicios que brinda la Universidad estén al alcance del alumno para cumplir a cabalidad sus derechos y sus expectativas. La DAE es el principal apoyo de los estudiantes en el paso por la Universidad, ya sea en lo administrativo, académico o extracurricular, a través de las actividades y servicios relacionados con el deporte, cultura, asistencia social, gobiernos estudiantiles y coordinación de servicios.

La DAE está comprometida hoy más que nunca con las necesidades e intereses del alumno para que desde el primer día se sienta como un miembro importante de la UNAB y pueda vivir una satisfactoria experiencia universitaria.

Guardar

Share This