La Universidad Andrés Bello cuenta con una rama de Deportes de Selección.

Actualmente la UNAB  tiene 12 selecciones deportivas en Santiago, e igual número en Viña del Mar. Éstas nos representan en distintas competencias universitarias.

Deportes de Selección DAE UNAB

Cada una de las selecciones está formada por alumnos que cuentan con condiciones deportivas sobresalientes y que han destacado en sus escuelas.

Los alumnos que deseen formar parte de las selecciones de la UNAB, deben cumplir con algunas características especiales que avalen su condición de deportista destacado. Para ello, deben tomar contacto con el profesor a cargo de la respectiva selección.

Torneos y Competencias en los que participan las selecciones:

– Torneos Oficiales Universitarios Odesup (Organización Deportiva de la Educación Superior)

– Torneos Universitarios y Federados por Invitación

– Torneos Universitarios Copa UNAB

Beneficios para los Seleccionados:

Beca Deportiva: Es un beneficio económico que consistente en un descuento parcial o total del arancel anual, que se hace efectivo para los alumnos destacados, que demuestran condiciones especiales en lo deportivo y académico. Las postulaciones se realizan en el mes de diciembre de cada año.

Mayores informaciones:

Santiago: (56-2) 26618112 – 26618108

Viña del Mar: (56-32) 2845046 – 2845331

Concepción: (56-41) 2662092 (Concepción).

Respaldo Académico:

Facilidades horarias en la inscripción de ramos compatibles con los entrenamientos, justificación de inasistencias a clases y movilidad de pruebas por topes con las competencias.

Selecciones Santiago | Selecciones Viña del Mar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share This