La Universidad Andrés Bello realiza una gran diversidad de actividades orientadas a difundir el conocimiento y la cultura entre la comunidad interna y el medio, destacándose la labor que realiza la Dirección de Extensión Académica y la Dirección de Extensión Cultural, respectivamente.

Extensión UNAB

Respecto al ámbito de la Difusión de Conocimiento, se entiende como todas aquellas actividades orientadas a comunicar y a transferir al entorno el conocimiento generado en la Universidad, a través de la docencia e investigación, respondiendo y solucionando problemáticas locales, nacionales y disciplinares.

Estas actividades también se desarrollan para recibir del entorno, transferencia tecnológica, producción científica y prácticas innovadoras que pueden retroalimentar la docencia e investigación.

Por su parte, la cultura y sus diferentes manifestaciones son parte fundamental del desarrollo humano en toda su globalidad y, por ende, una labor estratégica en la gestión de la Universidad Andrés Bello, dada la importancia para el enriquecimiento de las personas y de acceso a múltiples expresiones artísticas, tanto para la comunidad universitaria, como para la sociedad en general.

Para mayor información sobre las distintas actividades, visita el sitio de EXTENSIÓN UNAB

Guardar

Guardar

Guardar

Share This