La Responsabilidad Social Universitaria (RSU) es un desafío creciente para la Universidad Andrés Bello, que ha comenzado a difundirse con fuerza al interior de la comunidad y a nivel organizacional, creando mayor conciencia y por cierto, un trabajo más profundo y comprometido, que a futuro le permita dar cuenta sistemáticamente de sus prácticas y los impactos que éstas tienen sobre los diversos grupos de interés.

Responsabilidad Social Universitaria UNAB

Para una institución tan grande e importante como la Universidad Andrés Bello es un compromiso ser socialmente responsable, en todas sus acciones y prácticas, tanto académicas, como administrativas y de vinculación con el medio.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso creciente en esta casa de estudios, que busca desarrollar sus actividades, comportamiento y quehaceres en diversas iniciativas de manera socialmente responsable bajo un entorno de desarrollo sostenible y sustentable.

Desde su comienzo, la Universidad Andrés Bello contribuye al desarrollo de la sociedad mediante la formación de profesionales competentes en sus quehaceres y disciplinas, además de recibir una formación comprometida con su entorno y socialmente responsables en su vida y desempeño laboral.

En este sentido cabe destacar también la gran apuesta que ha hecho por los jóvenes con talento, mediante la implementación de mecanismos de financiamiento para el acceso a la educación superior, contribuyendo con los recursos para acceder a una mejor formación que les sirva de plataforma para ser mejores profesionales.

Guardar

Share This