La Universidad Andrés Bello, cuenta con diversas clínicas para la atención de pacientes. Es importante destacar que cada una de ellas bajo la experta mirada de docentes de este plantel educativo, así como también alumnos y profesionales, capacitados para entregar la mejor atención a todas las personas que acuden a ellas.

Clínicas UNAB

 Clínica Odontológica

La Clínica Odontológica de la Universidad Andrés Bello posee un alto nivel y está dotada con tecnología dental de punta, apoyada en programas académicos y profesionales que facilitan una enseñanza óptima y aplicaciones prácticas del trabajo realizado con los pacientes.

 En ella se ofrecen todas las especialidades odontológicas en un ambiente académico y con un gran equipo humano y profesional que se esmera para ofrecer lo mejor de su trabajo en beneficio de la comunidad.

 La Facultad de Odontología posee tres clínicas odontológicas (en Santiago, Viña del Mar y Concepción) que cuentan con clínicas dentales implementadas con todo el equipamiento que exige la compleja atención de pacientes.

 Clínica Jurídica

La Clínica Jurídica de la Universidad Andrés Bello tiene como finalidad la enseñanza clínica del derecho, esto es la aplicación práctica de los diferentes conceptos que han sido enseñados a los alumnos durante años anteriores de carrera.

Los alumnos, supervisados por un profesor, asisten a personas que no cuentan con los medios económicos para poder costear de forma privada los honorarios de un abogado, es decir, la ayuda, orientación y asistencia legal está dirigida a personas de escasos recursos.

 Para consultas, dirigirse a Bellavista 0121, Piso -1, o bien, llamar a: (56 2) 661-8325.

Centro de Atención Psicológica y Psiquiátrica

Centro de Atención Psicológica y Psiquiátrica pone a disposición de la comunidad una variada gama prestaciones en el ámbito de la psicología clínica y la salud mental: Psicodiagnóstico, psicoterapia y evaluaciones e intervenciones psicopedagógicas y psiquiátricas.

Las prestaciones suponen un cobro mínimo a fin de asegurar la cobertura asistencial de amplios sectores de la población. Asimismo, existe la opción de solicitar atenciones gratuitas cuando el caso lo amerita.

Tratándose de un centro de especialidades clínicas abierto a la población en general, cualquier persona puede solicitar una hora de evaluación. No obstante, el centro cuenta con un conjunto de acuerdos de cooperación y asistencia a fin de potenciar su relación con instituciones públicas y privadas y afianzar su vinculación con el medio.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share This