UNAB Admision menú

Considera a los estudiantes de otras instituciones de educación superior nacionales o extranjeras que deseen trasladarse a la Universidad Andrés Bello.

Requisitos:

  • Alumno regular sin impedimento académico ni disciplinario.
  • Cumplir los requisitos establecidos para cada carrera.

Documentos:

  • Certificado de alumno regular, el cual no deberá tener una antigüedad superior a treinta días. Este documento debe acreditar por escrito que el alumno no tiene impedimento académico ni disciplinario.
  • Concentración de notas de las asignaturas aprobadas y reprobadas emitida por la institución de origen.
  • Copia de cédula de identidad vigente.
  • Planes y programas de estudio, timbrados y foliados para revisión de convalidaciones.
  • Licencia de Educación Media.

(*) Los postulantes con estudios medios en países que tienen convenio de validación de estudios (convenio Bilateral o Andrés Bello), en caso de haber comenzado el trámite y aún no obtengan la Licencia de Enseñanza Media, podrán matricularse sujetos a la condición de presentarla posteriormente, para ello deben firmar un documento donde se comprometen a entregarla, de no hacerlo no podrán realizar su proceso de titulación.

Los países que tienen convenio con Chile:

Convenio Andrés Bello: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Convenios Bilaterales: Argentina, Alemania, Brasil, España, Francia, Israel, Paraguay y Uruguay.

Deberán acreditarse los estudios realizados en el extranjero, mediante su legalización por las instituciones que corresponda.

Más información en Ayuda Mineduc.

Esta vía excluye algunas carreras, para más información puedes consultar en nuestro call center (600 228 6262) o en nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram o Twitter.  

¡Quiero Postular!