UNAB Admision menú

ncluye a los egresados de educación media de los colegios que se especifican en esta información y que hayan rendido cualquiera de los Bachilleratos obteniendo los puntajes exigidos.

Podrán postular únicamente aquellos pertenecientes a la promoción de egreso del año 2019 o 2020 según corresponda.

En caso de postular a las carreras de Educación General Básica, Educación Parvularia, Educación Física, Educación Musical y Pedagogía en inglés debe cumplir con uno de los requisitos que exige la Ley de Educación.

Requisito

  • Pertenecer a alguno de los colegios que en este documento se especifica, haber rendido la prueba correspondiente y obtenido el puntaje mínimo para postular.

Documentos:

  • Licencia de Enseñanza Media chilena.
  • Certificado que indica puntaje logrado.
  • Copia de cédula de identidad vigente.
  • Certificado de nacimiento.

Esta vía excluye algunas carreras, para más información puedes consultar en nuestro call center (600 228 6262) o en nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram o Twitter.  

Vía Bachilleratos Internacionales Inglés

Egresados de Educación Media de uno de los colegios que tengan convenio con la Asociación Chilena de Bachilleratos Internacionales, que hayan rendido el Bachillerato Internacional en Inglés, obteniendo los puntajes exigidos y que hayan egresado en el año 2019 o 2020.

Podrán postular por esta vía, quienes hayan obtenido un puntaje igual o superior a 24 puntos en el Bachillerato Internacional. Quienes cumplan con este requisito ingresarán directamente a cualquiera de las carreras impartidas por la Universidad Andrés Bello, quedando exentos de rendir las pruebas de selección a las universidades chilenas, esto sujeto a las vacantes que tenga la UNAB.

Se exceptúan de esta norma las carreras de Medicina, Odontología, Enfermería y Obstetricia, en las que se requerirá que el postulante haya obtenido la cantidad de 30 (treinta) puntos o más.

Podrán postular por esta vía aquellos colegios pertenecientes a la Asociación Chilena de Bachillerato Internacional. Revisa el Listado de Colegios.

¡Quiero Postular!

Bachillerato Internacional Francés

Podrán postular por esta vía, quienes hayan obtenido un puntaje igual o superior a 10 puntos en el Bachillerato Internacional Francés y que hayan egresado en el año 2020.

Quienes cumplan con este requisito ingresarán directamente a cualquiera de las carreras impartidas por la Universidad Andrés Bello, quedando exentos de rendir las pruebas de selección a las universidades chilenas, esto sujeto a las vacantes que tenga la UNAB.

Se exceptúan de esta norma las carreras de Medicina, Odontología y Kinesiología, en las que se requerirá que el postulante haya obtenido la cantidad de 12 (doce) puntos o más.

Colegios con convenio:

  • Lycée Jean D´Alembert (Reñaca)
  • Lycée Antoine de Saint Exupéry (Santiago).
  • Lycée Charles de Gaulle (Concepción).

¡Quiero Postular!

Bachillerato Internacional Italiano

Podrán postular por esta vía, quienes hayan obtenido un puntaje igual o superior a 60 puntos en el Esame Conclusivo di Stato (ECS) rendido en la Scoula Italiana “Arturo dell’Oro” (Valparaíso) y que hayan egresado en el año 2020.

Quienes cumplan con este requisito ingresarán directamente a cualquiera de las carreras impartidas por la Universidad Andrés Bello, quedando exentos de rendir las pruebas de selección a las universidades chilenas, esto sujeto a las vacantes que tenga la UNAB.

Se exceptúan de esta norma las carreras de las facultades de Ciencias de la Rehabilitación, Medicina, Odontología y Enfermería, en las que se requerirá que el postulante haya obtenido la cantidad de 85 puntos o más.

¡Quiero Postular!

Bachillerato Internacional Alemán

Podrán postular por esta vía, quienes hayan obtenido un puntaje entre 1 y 3,3 puntos en el Deutshe Internationale Abiturprüfung (DIA) rendido en el Colegio Alemán de Santiago y que hayan egresado en el año 2019 0 2020.

Quienes cumplan con este requisito, ingresarán directamente a cualquiera de las carreras impartidas por la Universidad Andrés Bello, quedando exentos de rendir las pruebas de selección a las universidades chilenas, esto sujeto a las vacantes que tenga la UNAB.

Se exceptúan de esta norma las carreras de Medicina, Odontología, Obstetricia y Enfermería, donde la nota de ingreso es entre 1 y 1,5 puntos.

¡Quiero Postular!