Marco y Esteban Grimalt junto a José Pedro Fuenzalida figuran en la lista que reúne a hombres y mujeres menores de 35 años que han generado un impacto positivo a su entorno.

¡Felicitamos a nuestros deportistas!

La publicación, elaborada por la Revista Sábado de El Mercurio y la UAI, reúne a actores de diversos ámbitos con un denominador común: con su trabajo han aportado para que Chile sea un mejor país.

Marco y Esteban Grimalt, ambos estudiantes de Ingeniería en Administración de Empresas, fueron destacados por el rol social que han desarrollado. “Junto con dar a conocer el voleibol playa con sus logros, desde hace cuatro años han recorrido más de ocho regiones visitando colegios municipales para ofrecer clínicas deportivas, con el objetivo de transmitir los valores del deporte y masificar esta disciplina”, afirma la edición 2020 de esta lista.

Respecto de José Pedro Fuenzalida, estudiante de Educación Física, se destaca que es uno de los miembros más destacados de la “generación dorada” del fútbol chileno. “Integró el plantel campeón de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario. También defendió a Chile en el Mundial Brasil 2014 y la Copa Confederaciones 2017. Actualmente es parte de la selección chilena y el equipo de sus inicios: la Universidad Católica”.

Esta lista es elaborada por la Revista Sábado de El Mercurio y la Escuela de Negocios de la U. Adolfo Ibáñez.

¡Felicitamos a nuestros deportistas por esta distinción!