Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en la primera versión de esta feria, que se realizará el jueves 10 de octubre en el Barrio Universitario.

En el marco del Día Internacional de la Salud Mental, la DGDE realizará la primera versión de la “Feria del Bienestar y Salud Mental”, espacio que tiene como objetivo que toda la Comunidad UNAB se informe de los servicios, campañas y organizaciones que ofrecen beneficios, tendientes a promover el autocuidado y el bienestar.

Te invitamos a participar en una gran feria que se realizará en este jueves 10 de octubre, entre las 10:00 y 17:00 horas, entre las calles Grajales y Gorbea, en el corazón del Barrio Universitario.

Podrás acceder a stands de servicios, toma de test VIH (gratuito), campañas sobre distintos tópicos en prevención, novedades en temáticas de bienestar, exámenes preventivos, concursos, chequeos express y clases masivas de baile (spinning, zumba, entre otras), donde destaca la participación de Viví Rodrigues, con su clase de Bailes Brasileños.

También tendremos charla llamada “Algunas pistas para no ahogarse en el mar de oportunidades”, con la presencia de ORIGAMIS, neurociencias aplicadas a la vida.

¡Te esperamos!

¡Participa!

Inscríbete aquí Revisa el programa